jueves, 26 de abril de 2012

CRD#3 Honda CB 750 Military Gold



Nuestros amigos de CRD han hecho esta maravilla con una CB750 kz 1980, y la lástima es que ya está vendida...



Basándose en una Honda CB750 Kz de 1979 (aunque el modelo se presentó como si fuera de 1980), han estado tres meses haciendo una transformación que ha quedado increíble.

¿La base? Esta:


¿El resultado?

Después de aumentar los chicles de los carburadores Keihin, de meterle unos filtros de aire potenciados, un escape artesanal realizado por CRD llamado "Megaton CRD con Db Killer Artesanal", meterle un faro CRD tipo Bobber, un Renthal Ultra Low de manillar, unos mandos de arranque y luces fabricados por CRD, unos puños Amal, los tíos van y recortan un poco el depósito original, cambian los asientos, estriberas , llanta, freno, pinza por otros fabricados por ellos mismos.




y ni cortos ni perezosos... ¡siguen! Cambian el guardabarros, el porta matrícula, el piloto y la pintan (el motor inclusive) y la pulen...


El remate ya es cuando le hacen una caja de batería de aluminio, insertan la llave de contacto en el depósito, y a correr.

Depende de como la mires, sobretodo el conjunto faro-horquilla, parece una Bultaco Lobito de 1974, pero debo reconocer que solo en aspecto... los acabados son infinitamente mejores. O no, también me suena a alguna HD.... no sé.....por lo demás, los tres meses para verla acabada han merecido la pena. Os dejamos más fotos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Motos Únicas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...